Condiciones de compra

Regístrate

Para realizar la compra de nuestros productos o para poder o acceder a determinados servicios, tendrás que registrarte. Podrás hacerlo en el mismo proceso de compra simplemente añadiendo una contraseña.

Tus datos personales son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de tu interés si te suscribes a nuestro boletín.

En cualquier momento podrás modificar tus datos de registro o solicitarnos el recordatorio de tu contraseña si la has olvidado. Para más información puedes consultar el Aviso Legal.

Nuestra web emite factura de TODOS los pedidos. Podrás indicar tu DNI o CIF en el apartado de Identificación.

Si tienes dudas o dificultad para realizar alguna compra, envíanos un correo a info@montessoriparatodos.es con toda la información y gestionaremos manualmente tu pedido.

Precios

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico llevan IVA Español. Para otros países, el impuesto de cada producto se ajustará una vez el sistema registre la dirección de entrega.

Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de un certificado emitido por la Hacienda de su país que acredite su situación fiscal previamente a su compra a nuestro correo electrónico: info@montessoriparatodos.es. En caso de no residir en territorio intracomunitario, será necesaria acreditar la residencia fiscal fuera del mismo. 

Los comercios en recargo de equivalencia deben enviar 036 antes de realizar cualquier compra. El recargo de equivalencia no está incluido en los precios indicados en web, por lo que se aplicará a los precios de web, el porcentaje correspondiente. 

Gastos de envío y plazos de entega

La empresa de transporte que utilizamos es Correos Express en envíos nacionales y GLS en internacionales. No se realizarán envíos a Apartados de correos ni a contra reembolso.

Si quieres recoger tu pedido en nuestro almacén tendrás que solicitar cita previa.

Estos son los gastos de envío:

Península

El coste de envío de cada pedido es de 4,90 € (IVA incluído)*. Si el pedido supera los 80 €, la entrega será gratuita.

Valencia (provincia)

Para Valencia provincia, el coste del envío es de 3,90 € y gratis a partir de 50€*.

Baleares

A partir de 10 € de gastos de envío.

Para otros destinos y países, puedes consultar pinchando aquí.

Condiciones del servicio

Todos los pedidos recibidos antes de las 13:30h de la mañana, serán entregados al mensajero el mismo día para su reparto en en 24-48* horas (días laborables - excepto vacaciones y otros motivos ajenos a nuestra tienda) en Península.

El coste de envío incluye dos intentos de entrega a domicilio. Si en un plazo de 5 días no se recoge el bulto, la agencia de transportes nos devolverá tu pedido.

Este servicio contempla la entrega de 10-14 h y de 16 a 18 h. Si necesitas un horario concreto, por favor, indícalo en los comentarios de tu compra.

Si la empresa de transporte nos devuelve tu pedido, te realizaremos cargo del coste de envío y devolución.

Una vez enviado el pedido, NO se puede modificar la dirección de entrega, excepto si el cliente lo solicita y asume el coste.

IMPORTANTE

*Estos importes de gastos de envío podrán modificarse en función del peso y volumen de cada envío. En caso de cambios en el coste, se comunicará al cliente lo antes posible.

*Posibles promociones en los gastos de envío en distintas épocas del año.

Formas de Pago

Puedes elegir una de las siguientes formas de pago:

  • Transferencia. El envío se efectúa cuando recibimos el comprobante de pago.
  • Tarjeta bancaria
  • Bizum

Cuando recibas tu pedido

Por favor, confirma que el paquete no esté abierto o con golpes visibles en el exterior. Si fuera así, indícalo en el albarán del transportista y avísanos *en un plazo inferior a 24 horas.

IMPORTANTE:

Una vez enviado el pedido, se envía al cliente un SMS o correo electrónico para seguimiento del envío.

Si el cliente ha recibido la notificación de pedido entregado pero no ha recibido ningún paquete, es responsabilidad del cliente avisarnos en un máximo de 24 horas para que podamos reclamar a la agencia de transporte.

Devoluciones

Aceptamos devoluciones o cambios de nuestros productos, siempre que no hayan pasado más de 15 días a partir de la recepción del producto y el embalaje original esté en perfecto estado. Asegúrate de que el producto recibido es el solicitado antes de abrirlo por completo.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue adquirido, incluyendo el embalaje original. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc. En este caso perderá toda garantía sobre el mismo, e incluso se valorará una penalización llegado el caso.

Los gastos de devolución serán a cargo del cliente, a no ser que se trate de un cambio o una devolución debida a un error por nuestra parte.

Antes de realizar una devolución/cambio es necesario que te pongas en contacto con nosotros por email a info@montessoriparatodos.es; este paso es indispensable ya que se te informará vía email del proceso completo a seguir para su envío, comprobación y posterior cambio.

De acuerdo con el Artículo 366 del Código de Comercio, no admitiremos reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos transcurridas 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, por lo tanto no podrá ser cursada ninguna reclamación fuera de dicho plazo.

Tienes más información sobre las devoluciones aquí. Si te quedan dudas, envíanos un correo a info@montessoriparatodos.es.

Facturas y Abonos

Aceptando estas condiciones, aceptas el envío de la factura de tu compra vía e-mail. 

Si deseas recibir tu factura en papel, indícanoslo en info@montessoriparatodos.es indicando tu referencia de pedido.

La factura la podrás encontrar adjunta a tu pedido, así como en tu área de cliente.

La factura electrónica es rápida, accesible y ecológica.

Confirmando tu compra, aceptas las condiciones anteriores sin reservas.