REGÍSTRATE

Para realizar la compra de nuestros productos o para poder o acceder a determinados servicios, tendrás que registrarte. Todos tus datos personales son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de tu interés (autorizándolo previamente, claro). En cualquier momento podrás modificar tus datos de registro o solicitarnos el recordatorio de tu contraseña si la has olvidado. Para más info, consulta el Aviso Legal.

Indica tantas direcciones como necesites. Indica en etiqueta su nombre para que puedas identificarla (FISCAL, ENVÍO, TRABAJO, CASA, etc... son ideas para que puedas organizar mejor tus pedidos)

Indica tu DNI o CIF en el apartado de Identificación. Nuestra web emite factura de TODOS los pedidos.

GASTOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

EMPRESA TRANSPORTE  - CORREOS EXPRESS

Península

El coste de envío de cada pedido es de 4,90 € (IVA incluído)*. Si el pedido supera los 80 €, la entrega será gratuita.

Valencia (provincia)

Para Valencia provincia, el coste del envío es de 3,90 € y gratis a partir de 50 €*

Península URGENTE

Si necesitas recibir tu pedido en un tramo horario concreto, elige este servicio de transporte e indica en observaciones el tramo de mañana o tarde para la entrega (intevalo de al menos 3 horas)

Baleares

El coste de envío serán aproximadamente los siguientes, si bien,  depende de cada pedido, podrá haber ajustes que serán comunicados previamente y  de conformidad por ambas partes*

Pedidos hasta 80 € - 5,90 /bulto       Hasta  150 € - 3, € bulto      Más de 150 € -  0 €. *

En caso de  varios bultos (este importe puede ser modificado previo aviso al cliente)

Condiciones del servicio.

Tu pedido será enviado a través de CORREOS EXPRESS.

Todos los pedidos recibidos antes de las 13 de la mañana, serán entregados en 1-7días aproximadamente, si bien estos plazos pueden. (días laborables - excepto vacaciones y otros motivos ajenos a nuestra tienda, o artículos especiales como espejos, algunos instrumentos, etc... (esta información se indica en el mismo producto)

El coste de envío incluye dos intentos de entrega a domicilio. Si en un plazo de 5 dias no se recoge el bulto, la agencia de transportes nos devolverá tu pedido.

Este servicio contempla la entrega de 10-14 h y de 16 a 18 h. Si necesitas un horario concreto, por favor, elige el servicio URGENTE.

Si la empresa de transporte nos devuelve tu pedido, te realizaremos cargo del coste de envío y devolución.

Una vez enviado el pedido,NO se puede modificar la dirección de entrega, excepto si el cliente lo solicita y asume el coste.

Consulta otras formas de envío al realizar tu pedido.

IMPORTANTE

*Estos importes podrán modificarse en función del peso y volumen de cada envío. En caso de cambios en el coste, se comunicará al cliente lo antes posible.

** Posibles promociones en los gastos de envío en distintas épocas del año.

EUROPA

PORTUGAL

Pedidos inferiores a 80 €, 4,90 € de envío.   Superiores a 80 € GRATIS € **

ITALIA - FRANCIA

Importe Compra Coste envío
0-150 €  20 €
150 € - 300 € 30 €
300 € - 450 € 40 €
450 €- 600 € 50 €
600 € - 750 € 60 €
< 750 € 80 €

**Los costes de envío son estimados. Estos podrán modificarse en función del nº de bultos o dimensiones de cada pedido. En caso de haber sobrecostes, se comunicará al clliente antes de su envío.

Otros países

Envíanos un mail con tu cesta de la compra, domicilio y te cotizaremos el coste de envío en función del peso y volumen.  

AMÉRICA

Aquí el tema se complica... por ahora no tenemos ningún servicio de envío que tenga unas condiciones aceptables de precio y garantía. Lo mejor es aprovechar la visita a España de amigos y familiares para que estos realicen desde aquí el pedido.

FORMA DE PAGO

Puedes elegir una de las siguientes formas de pago;

  • Transferencia. El envío se efectúa cuando recibimos el comprobante de pago.
  • Contrareembolso: Comisión del 4% sobre el importe del total del pedido (mínimo 4€)
  • Visa a través de pasarlas de pago REDSYS con CAIXABANK
  • Paypal: Recargo de 0,35 € + 3,4 % del total.

CUANDO RECIBAS TU PEDIDO

Por favor, confirma que el paquete no esté abierto o con golpes visibles en el exterior. Si fuera así, , indícalo en el albarán del transportista y avísanos * en un plazo inferior a 24 horas.

DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones o cambios de nuestros productos, siempre que no hayan pasado más de 15 días a partir de la recepción del producto y el embalaje original esté en perfecto estado. Asegúrate de que el producto recibido es el solicitado antes de abrirlo por completo.

Antes de realizar una devolución/cambio es necesario que te pongas en contacto con nosotros por mail a info@montessoriparatodos.es; este paso es indispensable ya que se te informará vía email del proceso completo a seguir para su envío, comprobación y posterior cambio.

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue adquirido, incluyendo el embalaje original. No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc. En este caso perderá toda garantía sobre el mismo, e incluseo se valorará una penalización llegado el caso.

Todas las devoluciones serán con cargo del cliente, excepto cuando se trate de un problema de defecto en el producto o error en el envío. En estos casos, "Montessori para todos" se reserva la opción de enviar el material con el medio de transporte que vea más conveniente, o bien de recoger y abonar.

De acuerdo con el Artículo 366 del Código de Comercio, no admitiremos reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos transcurridas 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, por lo tanto no podrá ser cursada ninguna reclamación fuera de dicho plazo.

Las devoluciones se compensarán en un VALE para futuros pedidos.

Si te quedan dudas, envíanos un correo a info@montessoriparatodos.es. Estaremos encantados de atenderte

FACTURAS Y ABONOS

Aceptando estas condiciones, aceptas el envío de la factura de tu compra vía e-mail. 

Si deseas recibir tu factura en papel, indícanoslo en info@montessoriparatodos.es indicando tu referencia de pedido.
La factura la podrás encontrar adjunta a tu pedido, así como en tu zona de cliente.
La factura electrónica es rápida, accesible en cualquier momento y ecológica.

Confrmando tu compra, aceptas las condiciones anteriores sin reservas.