Matrioska Bo Bunny
Matrioskas
Jugar a las Matrioskas
Jugar a las Matrioskas
Matrioskas de madera
Matrioskas de madera
Matrioska Bo Bunny
Matrioskas
Jugar a las Matrioskas
Jugar a las Matrioskas
Matrioskas de madera
Matrioskas de madera

Matrioska Bo Bunny

TUPR-27252
En Stock
23,90 €
Impuestos incluidos

Con este juguete inspirado en las clásicas matrioskas rusas, los más pequeños quedarán cautivados por sus colores brillantes, las bonitas caras pintadas y la intriga de ir descubriendo que hay dentro de la figura que tienen entre manos. 

A partir de 3 meses

favorite_border Añadir a mi lista de deseos
 

¿Qué contiene la Matrioska Bo Bonny?

El pack de Matrioska Bo Bonny está formado por un total de 3 Matrioskas (la más grande azul, la mediana rosa y la pequeña amarilla) y un conejo blanco como última figura.

¿Que se trabaja con la Matrioska?

Al jugar con la matrioska se fomenta la coordinación mano-ojo a través del juego interactivo, la imaginación y el juego simbólico

Algunas características... 

  • Fabricadas en plástico
  • La matrioska más grande (azul) mide 15 cm
  • Facilmente encajables
  • Apto para bebés
M
Mireia
2020-02-01 13:07:47
Juguete muy colorido, resistente y bonito. El pequeño (de 4 meses y medio) aún no lo manipula del todo pero se queda maravillado al ver como "salen" los distintos personajes unos de dentro de los otros. Muy buena compra: ágil y con un envío a casa rapidísimo.
V
Vanesa
2019-06-11 06:53:33
A mi hija le ha encantado! Fácil de abrir

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies