De la infancia a la adolescencia

PISP11

Montessori ve a la adolescencia como el “período sensitivo” para las relaciones sociales, la época en la que el niño debe hacerse un lugar para sí con sus contemporáneos y en la que comienza a considerar las realidades sociales de una comunidad más extensa.

Más info al pie

Más detalles

12,00 € IVA inc.

Añadir a mi lista de deseos

 Envío gratuito

Gastos de envío a 4,90 €. GRATIS a partir de 80€  en península. Otros destinos consultar condiciones.

 Formas de pago

Aceptamos pago por transferencia, reembolso, PayPal y tarjetas de crédito.

 Pago seguro

Total garantía y confianza en tus compras.

 Reserva tu material

Con tiempo podemos organizar tu pedido. ¡No lo dejes para última hora!

 Más por catálogo

Si no encuentras algún producto, ponte en contacto.

 Crea y consulta aquí tu listas de deseos

Más información

La escuela experimental de Montessori para la vida social estaría en un medio rural, en donde los niños y sus maestros, predominantemente jóvenes, vivirían en una comunidad independiente, autogobernada y autosuficiente a un nivel considerable. Cultivando sus propios alimentos y tal vez administrando una casa de huéspedes o tienda, aprenderían de primera mano sobre el trabajo del mundo.

Índice

  1. Los niveles sucesivos de educación
  2. Metamorfosis
  3. Las características morales del niño de 7 a 12 años
  4. Las necesidades del niño de los 7 a los 12 años
  5. El paso a la abstracción- el papel de la imaginación. o "salir", la llave de la cultura
  6. Agua
  7. Algunas experiencias de química
  8. El carbono en la naturaleza
  9. Algunas ideas sobre química inorgánica
  10. Algunas ideas sobre química orgánica
  11. Conclusión

Otros productos en la misma categoría