¿Dónde viven los animales?
¿Dónde viven los animales?
¿Dónde viven los animales?
¿Dónde viven los animales?

¿Dónde viven los animales?

AK20562
En Stock
19,95 €
Impuestos incluidos

Una práctica caja de cartón duro, con tarjetas de imágenes reales de animales para aprender a nombrarlos y asociarlos cada uno en su hábitat: en la granja, en la selva, en el desierto, en los polos o bajo el agua.

Se compone de 5 fichas hexagonales de los hábitats, 30 tarjetas de animales y un maxi-dado.

favorite_border Añadir a mi lista de deseos
 

Este juego fomenta el aumento de vocabulario y la capacidad de relación. Indicado para desarrollar el reconocimiento del entorno inmediato gracias al uso de imágenes familiares.

Fichas de cartón resistente.

Cuenta con sistema autocorrector para favorecer el juego autónomo.

T
Tania Asensi
2019-07-21 14:44:27
solo como comentario para el fabricante, cambiaría la edad recomendada (lo pondría hasta 5 años) para peques que ya han cumplido los 5 años puede resultar "demasiado fácil" (palabras textuales de los peques con los que lo he probado hasta ahora). Podría ampliarse, termina muy rápido y los peques se quedan con ganas de más. También hubo alguna discusión sobre el hábitat donde están el tigre y el león, en el sentido que todos los animales de ese hábitat son africanos (elefante, jirafa... y parece la Savana africana, mientras que los tigres viven más en la zona de Asia. Tal vez se podría echar un vistazo a eso y añadir otro hábitat o animales más específicos :) Estos son comentarios que surgieron durante el juego que tal vez le interesa al fabricante. Thanks :)

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies