¿De qué tipo de devolución se trata?

Si el producto te ha llegado equivocado o en mal estado:

Disponemos de un servicio de canje gratuito para productos que lleguen equivocados, defectuosos o en mal estado.

Si recibes un producto así, contacta con nosotras a info@montessoriparatodos.es antes de 7 días desde la recepción del paquete para que podamos programarte el canje.

Si quieres devolver un producto por cualquier otro motivo:

Puedes devolver un producto si no te gusta, no es como esperabas, las medidas no se adecúan a lo que necesitas o por cualquier otra razón. Tienes 15 días desde la recepción de tu pedido para realizar devoluciones.

IMPORTANTE

El material debe tener su embalaje original.

Protege el producto en otra caja adicional al embalaje del producto. Para una devolución íntegra el producto debe llegar en perfectas condiciones. Puedes usar la misma caja en la que enviamos tu pedido o usar otra distinta.

No se cambiará ni abonará ningún producto manipulado por el cliente, mal uso, rotura, etc.

Los gastos de devolución serán a cargo del cliente, a no ser que se trate de un cambio o una devolución debida a un error por nuestra parte.

Antes de realizar una devolución es necesario que te pongas en contacto con nosotras por email a info@montessoriparatodos.es indicándonos:

  • Tu número de pedido.
  • La referencia de los productos que quieras devolver.
  • El motivo de la devolución 

La devolución se efectuará en la misma forma de pago en la que se realizó la compra una vez recibido el paquete de vuelta.

Indícanos tu número de cuenta si realizaste la compra por transferencia.

Estas son las dos opciones de devolución:

A) Puedes enviarnos el paquete tú mismo a la siguiente dirección:

Montessori para todos

Camino nuevo de Paterna 98 bajo

46035  Benimamet - Valencia

B) Nosotras tramitamos la recogida con nuestra agencia de transporte:

Primero ponte en contacto con nosotras a info@montessoriparatodos.es.

Prepara en una caja el producto que quieres devolver para que llegue en perfecto estado. Hazlo antes de que llegue el mensajero. Él se encargará de pegar la etiqueta. No tendrás que imprimir nada.

Cada intento de recogida se cobrará aparte. Debes facilitarnos una dirección con amplio horario para evitar sobrecostes.

El coste de la recogida son a partir de 4,95€ en península. Si bien el importe se confirmará en función de peso, medidas y dirección de recogida. Este importe se descontará del total de la compra a la hora de realizar la devolución. 

Cualquier duda, ponte en contacto.

¡Esperamos tu email! Recuerda embalar bien el paquete.