Condiciones de compra

Regístrate

Para realizar la compra de nuestros productos o para poder o acceder a determinados servicios, tendrás que registrarte. Podrás hacerlo en el mismo proceso de compra simplemente añadiendo una contraseña.

Tus datos personales son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de tu interés si te suscribes a nuestro boletín.

En cualquier momento podrás modificar tus datos de registro o solicitarnos el recordatorio de tu contraseña si la has olvidado. Para más información puedes consultar el Aviso Legal.

Nuestra web emite factura de TODOS los pedidos. Podrás indicar tu DNI o CIF en el apartado de Identificación.

Si tienes dudas o dificultad para realizar alguna compra, envíanos un correo a info@montessoriparatodos.es con toda la información y gestionaremos manualmente tu pedido.

Precios

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico llevan IVA Español. Para otros países, el impuesto de cada producto se ajustará una vez el sistema registre la dirección de entrega.

Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de un certificado emitido por la Hacienda de su país que acredite su situación fiscal previamente a su compra a nuestro correo electrónico: info@montessoriparatodos.es. En caso de no residir en territorio intracomunitario, será necesaria acreditar la residencia fiscal fuera del mismo. 

Los comercios en recargo de equivalencia deben enviar 036 antes de realizar cualquier compra. El recargo de equivalencia no está incluido en los precios indicados en web, por lo que se aplicará a los precios de web, el porcentaje correspondiente. 

Gastos de envío y plazos de entega

La empresa de transporte que utilizamos es Correos Express en envíos nacionales y GLS en internacionales. No se realizarán envíos a Apartados de correos ni a contra reembolso.

Si quieres recoger tu pedido en nuestro almacén tendrás que solicitar cita previa.

Estos son los gastos de envío:

Península

El coste de envío de cada pedido es de 4,90 € (IVA incluído)*. Si el pedido supera los 80 €, la entrega será gratuita.

Valencia (provincia)

Para Valencia provincia, el coste del envío es de 3,90 € y gratis a partir de 50€*.

Baleares

A partir de 10 € de gastos de envío.

Para otros destinos y países, puedes consultar pinchando aquí.

Condiciones del servicio

Todos los pedidos recibidos antes de las 13:30h de la mañana, serán entregados al mensajero el mismo día para su reparto en en 24-48* horas (días laborables - excepto vacaciones y otros motivos ajenos a nuestra tienda) en Península.

El coste de envío incluye dos intentos de entrega a domicilio. Si en un plazo de 5 días no se recoge el bulto, la agencia de transportes nos devolverá tu pedido.

Este servicio contempla la entrega de 10-14 h y de 16 a 18 h. Si necesitas un horario concreto, por favor, indícalo en los comentarios de tu compra.

Si la empresa de transporte nos devuelve tu pedido, te realizaremos cargo del coste de envío y devolución.

Una vez enviado el pedido, NO se puede modificar la dirección de entrega, excepto si el cliente lo solicita y asume el coste.

IMPORTANTE

*Estos importes de gastos de envío podrán modificarse en función del peso y volumen de cada envío. En caso de cambios en el coste, se comunicará al cliente lo antes posible.

*Posibles promociones en los gastos de envío en distintas épocas del año.

Formas de Pago

Puedes elegir una de las siguientes formas de pago:

  • Transferencia. El envío se efectúa cuando recibimos el comprobante de pago.
  • Tarjeta bancaria
  • Bizum

Cuando recibas tu pedido

Por favor, confirma que el paquete no esté abierto o con golpes visibles en el exterior. Si fuera así, indícalo en el albarán del transportista y avísanos *en un plazo inferior a 24 horas.

IMPORTANTE:

Una vez enviado el pedido, se envía al cliente un SMS o correo electrónico para seguimiento del envío.

Si el cliente ha recibido la notificación de pedido entregado pero no ha recibido ningún paquete, es responsabilidad del cliente avisarnos en un máximo de 24 horas para que podamos reclamar a la agencia de transporte.

Devoluciones

Si no estás conforme con tu producto, tienes derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación

Si hay algún Regalo por compra en el pedido, deberá ser devuelto para poder aceptar el desistimiento.

Revisa que el producto recibido es el solicitado antes de abrirlo por completo.

Es imprescindible que los productos a devolver estén en perfecto estado, con todos sus accesorios y el embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

Los gastos de devolución serán a cargo del cliente, a no ser que se trate de un cambio o una devolución debida a un error por nuestra parte.

De acuerdo con el Artículo 366 del Código de Comercio, no admitiremos reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos transcurridas 24 horas a partir de la entrega de la mercancía, por lo tanto no podrá ser cursada ninguna reclamación fuera de dicho plazo.

Tienes más información sobre las devoluciones aquí. Si te quedan dudas, envíanos un correo a info@montessoriparatodos.es.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Garantia

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega”. Asimismo, el apartado 5 del artículo 123 reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.

Teniendo en cuenta que el sitio web comercializa productos que tienen un período de vida inferior a dos años, que son los previstos por la normativa sobre consumidores y usuarios para hacer frente a las faltas de conformidad, estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web o completar la información sobre plazos y peculiaridades de las garantías con la siguiente contenida en el Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato):

“1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto ”

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

Facturas y Abonos

Aceptando estas condiciones, aceptas el envío de la factura de tu compra vía e-mail. 

Si deseas recibir tu factura en papel, indícanoslo en info@montessoriparatodos.es indicando tu referencia de pedido.

La factura la podrás encontrar adjunta a tu pedido, así como en tu área de cliente.

La factura electrónica es rápida, accesible y ecológica.

Confirmando tu compra, aceptas las condiciones anteriores sin reservas.