Nuestra tienda

¿Tenéis tienda física?
En su día la tuvimos pero desde hace un tiempo solo trabajamos online. Concentramos el tiempo de trabajo en almacén por las mañanas para poder jugar todas las tardes.
¿Puedo recoger mi pedido en el almacén?
Nuestro almacén está en Benimamet y trabajamos de 9.30 a 14.30. No tenemos los productos expuestos ni tampoco contamos con efectivo ni TPV para pagar con tarjeta. Si deseas recoger en almacén necesitamos que realices tu pedido por web para reservar. Escríbenos y te indicaremos un código para no pagar portes. RECUERDA que en Valencia tienes envío GRATIS a partir de 50 €.(3,90 € para compras inferiores).

Tu Pedido

¿Cómo puedo realizar un pedido?
Regístrate en nuestra web: indica tu DNI o CIF si necesitas factura, tu dirección de facturación y la de envío si es distinta.

Por favor, revisa bien tus datos una vez completados. Un simple error en código postal, no indicar la puerta o cualquier otro dato no facilitado puede retrasar la entrega.
¿Tenéis importe mínimo de compra?
Sí. Tenemos un mínimo de compra de 25€ en productos (portes no incluidos). Siempre puedes aprovechar y completar tu pedido con un libro o un regalo.
¿Qué formas de pago tenéis?
Puedes pagar tu pedido con Tarjeta, Bizum o Transferencia.

*Si tienes problemas con el pago con tarjeta, ponte en contacto con tu banco. Son plataformas de pago seguras y nuestra tienda no tiene acceso a ellas.
¿Emitís factura?
Claro. Emitimos factura de todos los pedidos. También realizamos factura electrónica para Administraciones Públicas. Ponte en contacto para más información en [email protected]
Necesito varias facturas de mi compra
Si necesitas varias facturas por tu compra, debes realizar un pedido por cada una de ellas. Ponte en contacto con nosotros en [email protected] y te indicaremos cómo hacerlo.

Si necesitas incluir algún texto en tus facturas, indícanoslo. También realizamos factura electrónica para administración pública.

Productos

¿Todos los productos están disponibles?
Todos los productos llevan la etiqueta de "En stock" (cuando están disponibles) o "Reserva" (para realizar reservas si un producto no se encuentra en almacén).

Los materiales "En stock" se entregan en 24-48 horas desde la confirmación y pago del pedido en *Península.
¿Puedo comprar un material no disponible?
Sí: puedes reservarlo o incluso incluir en tu factura si así lo necesitas y enviamos en cuanto llegue.

Ponte en contacto en [email protected] y te indicaremos el plazo de reposición del producto que necesitas.
¿Tenéis más materiales que no están en la web?
¿No encuentras un material? Escríbenos a [email protected]

Tenemos acceso a amplios catálogos, si bien en web, mostramos sólo nuestra selección.

Si buscas más referencias Montessori, no olvides consultar también nuestra web de material oficial: nebulaemontessori.com

Envíos

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Todos los pedidos recibidos antes de las 13.00h se entregan el mismo día a nuestra empresa de transporte para su reparto a partir del día siguiente. En península los plazos de entrega son de 24-48 horas, otros destinos, consultar.

En todo momento tendrás información sobre el seguimiento de tu pedido.
¿Cuáles son los gastos de envío en España?
Península: Envío GRATIS a partir de 80€. Pedidos inferiores: 4,90€

Comunidad Valenciana Envío GRATIS a partir de 50€ . Pedidos inferiores: 3,90€.

Baleares: A partir de 10 € de gastos de envío.

Envíos con GLS. Recibirás seguimiento por correo electrónico y SMS.
¿Hacéis envíos a Canarias?
Por ahora no... Pregunta el precio de recoger en Península y te darán un coste más exacto del envío con impuestos etc.
¿Hacéis envíos fuera de España?
Sí. Envíamos a todos los países de la Unión Europea. Regístrate y el sistema te calculará los gastos de envío.
¿Cuál es el precio de envío a Portugal?
Envío GRATIS a partir de 80€. Pedidos inferiores: 4,90€. Envío con GLS.
¿Cuál es el precio de envío a la Unión Europea?
ALEMANIA - AUSTRIA - BULGARIA - BÉLGICA - CROACIA - DINAMARCA - ESLOVAQUIA - ESLOVENIA - ESTONIA - FINLANDIA - FRANCIA GRECIA - HUNGRÍA - ITALIA -LETONIA - LITUANIA - LUXEMBURGO - NORUEGA - PAÍSES BAJOS - POLONIA - REPÚBLICA CHECA - RUMANIA - SERBIA - SUECIA

Para saber el precio de envío, una vez completado tu carrito de la compra, el sistema calculará automáticamente el precio en función del país.

Visita tu carrito, añade dirección de envío y compruébalo. Entrega en 3 - 10 días laborables*
¿Y a otros países?
Enviar a otros países requiere de un cálculo previo en función del importe y volumen de tu compra.

Envíanos un email a [email protected] con: tu cesta de la compra, código postal, población, país, y te cotizaremos el coste de envío en función del peso y volumen.

Precios

¿Todos los precios incluyen IVA?
Sí. El 21% en todos los productos, menos en libros que se aplica un 4%.
Precios para clientes intracomunitarios
Las compras que realicen empresas con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de un certificado emitido por la Hacienda de su país que acredite su situación fiscal previamente a su compra a nuestro correo electrónico: [email protected] En caso de no residir en territorio intracomunitario, será necesaria acreditar la residencia fiscal fuera del mismo.
Precios para tiendas
Los comercios en recargo de equivalencia deben enviar 036 antes de realizar cualquier compra. El recargo de equivalencia no está incluido en los precios indicados en web, por lo que se aplicará a los precios de web, el porcentaje correspondiente.

Descuentos

Precios de nuestros productos
Trabajamos para poder ofreceros el mejor precio desde el primer momento y para todos.

Los precios de web pueden tener descuentos ocasionales. Algunos productos pueden variar su precio según lo modifique el proveedor, los cambios en divisas así como los gastos en transporte. Ante cualquier duda, pregúntanos.
¿Realizáis descuentos por volumen de compra?
Muchas veces pensamos en comprar poco a poco, pero un pedido más grande nos ayuda a conseguir un mejor precio para ti:

Cuando centramos nuestro esfuerzo en un pedido, ahorramos en número de envíos, menos embalajaes y gastos administrativos como una sola factura, y este es el descuento que trasladamos en vuestras compras.
¿Cuáles son los códigos de descuento por volumen de compra?
En función del importe de tu compra, usa el código correspondiente. • Compras de más de 300€ - 5% Descuento · CODIGO: COMPRO300

• Compras de más de 500 € - 10% Descuento · CODIGO: COMPRO500

• Compras de más de 1000 € - 15% Descuento · CODIGO: COMPRO1000 Estos descuentos no se aplican en libros y productos ya con descuento. Tampoco son compatibles con otras promociones.

Cambios y Devoluciones

Resuelve tus dudas antes de comprar! Pregúntanos!
Estamos aquí para ayudarte. Aunque seamos una tienda on line ,detrás estamos personas que pueden resolver tus dudas con sólo una llamada o un correo.

Pregúntanos y realiza una compra segura. [email protected] Tel 961022561 Lunes a viernes de 9.30 a 14.30h

*Recuerda que Los materiales Montessori NO incluyen instrucciones si bien su mayoría son muy intuitivos.
He recibido un producto en mal estado o incorrecto
Si recibes un producto en mal estado o no corresponde al artículo solicitado, ponte en contacto para resolver tu incidencia.

Envíanos un correo a [email protected] con detalle, fotos y de una forma rápida tramitamos tu incidencia.

Puedes enviarnos tus fotos por WhatsApp al 96 102 25 61.
¿Cómo devuelvo un producto?
Tienes 14 días desde la recepción de tu compra para ejercer tu derecho de desestimación.

El material debe estar en perfecto estado para que podamos devolverte íntegramente el importe.

En este caso los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, si bien podremos ayudaros en esta gestión con un coste a partir de 5 € depositando tu devolución en una oficina de GLS.

(Los costes de devolución se calcularán en función del volumen del producto) Una vez recibido el material, comprobaremos su estado y realizaremos la devolución en la misma forma de pago con la que se realizó el pedido original.

También puedes enviar por tus medios a nuestra dirección.

El producto debe de ser embalado cuidadosamente para asegurar su recepción en perfecto estado. NO SE ADMITIRÁN devoluciones sin su embalaje original o con cajas en mal estado, rotuladas etc.