Mi mamá es verde mi vecino naranja

Mi mamá es verde mi vecino naranja

9788478696819
En Stock
6,50 €
Impuestos incluidos

Mi mamá es verde, mi vecino naranja enseña a los niños el modo en que deben relacionarse y tratar con las personas en función de la confianza y familiaridad que tienen con ellas.

Con este libro se clasificará a la gente con elvada confianza de color verde y se hará una degradación hasta el rojo para clasificar a las personas que no se conoce.

Nivel: 6 a 10 años.

Nº páginas: 36 

favorite_border Añadir a mi lista de deseos
 

Está especialmente indicado para niños con déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) o Asperger.

Cuento dirigido a niños/as y a sus familias, especialmente a aquellos más inquietos, desatentos, impulsivos, que tienen más dificultades para controlar sus emociones, a los que les resulta más difícil ponerse en la perpectiva de los demás y que necesitan entrenamiento en habilidades sociales.

C
Cristina
2020-04-08 19:51:47
Trata un tema muy importante como es el grado de confianza que puede dar mucho juego para reflexionar cómo se actúa con diferentes personas en muchos aspectos (afectividad, confidencialidad, lo que esperamos de ellas...). Me parece de mucha la diana de colores del final para trabajar personalmente con cada niño.

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies