• -5%
Todo un mundo de sensaciones (de 0 a 6 meses)

Todo un mundo de sensaciones (de 0 a 6 meses)

9788436829921
En Stock
28,03 € 29,50 € -5%
Impuestos incluidos

En este libro se presenta un programa diario ampliamente desarrollado y estructurado para la etapa evolutiva que comprende desde el nacimiento hasta los seis meses. El objetivo es que, mediante el juego, puedas ayudar a tu hijo a alcanzar el máximo rendimiento de sus capacidades intelectuales y motrices y, de esta manera, consigas que sea un niño feliz.

favorite_border Añadir a mi lista de deseos
 

A medida que avances en su lectura sentirás la alegría y el entusiasmo de ir aprendiendo a contribuir a su desarrollo satisfactorio de una manera divertida y lúdica. Te enseñaremos cómo tu hijo puede llegar a la adquisición de la autoestima imprescindible para una vida plenamente exitosa.La dilatada experiencia de trabajo en equipo por parte de sus autoras ha hecho posible la creación de un nuevo concepto de investigación orientado hacia la prevención de problemas visuales y del desarrollo motor e intelectual dentro del área de la primera infancia. Incluye la Agenda de 0 a 6 meses para que los padres puedan anotar en el día a día las capacidades que van descubriendo en el bebé durante los seis primeros meses.

Índice

Lo que entendemos por inteligencia. Estímulo adecuado en el momento oportuno. Las dos primeras horas de tu bebé. Los primeros días de tu bebé. Tu bebé de un mes. Tu bebé de dos meses. Tu bebé de tres meses. Tu bebé de cuatro meses. Tu bebé de cinco meses. Tu bebé de seis meses. Tu bebé en el 2.º semestre. Pautas educativas. Incluye la Agenda del bebé de 0 a 6 meses.

La trilogía compuesta por Todo un mundo de sensaciones, Todo un mundo por descubrir y Todo un mundo de sorpresas, que abarca desde el nacimiento hasta los cinco años, está dirigida a psicopedagogos, psicólogos, pedagogos, maestros, pediatras, padres y educadores infantiles.

  • Tamaño: 15,5 x 23
  • Páginas: 376
  • Edición: 07ª edición

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies