Móvil bebé Gobbi DIY  (Bailarines)
Móvil bebé
Do it yourself
Móvil bebé Gobbi DIY  (Bailarines)
Móvil bebé Gobbi DIY  (Bailarines)
Móvil bebé
Do it yourself
Móvil bebé Gobbi DIY  (Bailarines)

Móvil bebé DIY Bailarines

MI2410
En Stock
7,50 €
Impuestos incluidos

Móvil de 4 bailarines (en color azul y plateado).

Construye tu propio móvil (DIY: Do it yourself) y haz disfrutar a tu bebé al sumergirse en este pequeño movimiento de colores y brillo mientras está relajado en su cuna.

Utilizado como elemento decorativo

+3

favorite_border Añadir a mi lista de deseos
 

Contenido

Este pack incluye:

  • 4 bailarines  de papel metalizado
  • 3 barritas de meacrilato (21,5 y 16,5cm)
  • 1 ovillo de hilo
  • 1 aguja
  • Instrucciones (en inglés)

DIY: Do it yourself

Do it yoursel: Hazlo tu mismo. 

Construye tu propio móvil (DIY: Do it yourself) y haz disfrutar a tu bebé al sumergirse en este pequeño movimiento de colores mientras está relajado en su cuna.

En este caso se presentan piezas sueltas que habrá que unir para formar los diferentes bailarines en papel metalizado.

Tras este paso, únelos a las diferentes barras de metacrilato (Hilo incluido)

Cada bailarín tiene una posición distinta (observar en foto)

Manualidad y entretenimiento unidos!

I
Anonymous
2020-09-30 11:26:49
Muy bonito y sencillo. A mi bebé le ha encantado
Y
Yolanda
2020-02-19 15:03:56
Aún no lo he montado y no se si le gustará a mi bebé, pero el producto ha llegado rápidamente y tal como está descrito en la web
c
cristina
2020-02-19 12:59:11
Es precioso y se mueve sin parar con el más mínimo movimiento. Yo diría que es complicado de montar, tardé más de una hora en encontrar el equilibrio perfecto. A los bebés les ha entusiasmado!
J
Jessica
2019-09-18 12:45:30
Entrega muy rápida y todo perfecto! 100% recomendable
V
Victor Manuel
2019-06-11 05:52:16
Imposible de montar. Pierde constantemente el equilibrio porque tienes que poner las figuras a unas distancias muy concretas. Las varillas deberían venir agujereadas para tener la posición exacta de colocación y que fuera más fácil anudar los hilos. Hilos que por su textura son bastante resbaladizos.
Montessori para todos Respuesta
Este material se ofrece DIY. Cada bailarín está formado por tres piezas, y a su vez el móvil tiene tres barras en distintas alturas. Son piezas ligeras y requiren de una colocación exacta. Esta está indicada en las instrucciones adjuntas. Son piezas muy ligeras que deben moverse de forma delicada, de ahí que las varillas e hilos sean finos. No es un móvil en madera de cuerdas y piezas sólidas. De ahí su delicadeza y a la vez su belleza. Estamos seguras que con observación y calma podrás colocar las piezas. Es nuestro primer comentario al respecto. Cualquier cosa, puedes ponerte en contacto!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies