Apilador horizontal
material guardería montessori
Discs on Horizontal Dial
Apilador horizontal
material guardería montessori
Discs on Horizontal Dial

Apilador horizontal

MI0859
En Stock
7,00 €
Impuestos incluidos

El Apilador Horizontal presenta un nuevo reto para los más pequeños.

Aprender a coger los discos de madera, girar la muñeca e introducirlos por la barra horizontal requiere de mucha concentración así como paciencia.

Disfruta observando a los más pequeños con este material Montessori

Medidas: 12 x 12 x 11 cm
Diámetro anillas: 5 cm

+3

favorite_border Añadir a mi lista de deseos
 

¿Qué trabajamos con el Apilador Horizontal? 

Con este modelo de apilador el niño comenzará a trabajar la manipulación de piezas pequeñas. Además, es un material idóneo para mejorar la coordinación mano-ojo y la motricidad fina y precisión a la hora de intentar apilar las anillas en la barra de madera horizontal. 

A la hora de colocar los discos, también se trabaja el agarre en pinza con los dedos

¿En qué se diferencia el Apilador Horizontal de los apiladores verticales?

A diferencia de los apiladores verticales como el Apilador Vertical Sencillo   y el Apilador Vertical de Cubos está versión en horizontal, "complica" un poquito más el proceso.

Esta vez, hay que aprender a girar la muñeca para poder poner cada pieza y después llevar la anilla a su destino, a diferencia de los verticales, en los que una vez dentro de la barra, la dejan caer. 

¡Mira este vídeo!

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies