• Nuevo
Juego de cartas Taco, Gato, Cabra,...
Juego de cartas Taco, Gato, Cabra,...
Juego de cartas Taco, Gato, Cabra,...
Juego de cartas Taco, Gato, Cabra,...

Juego de cartas Taco, Gato, Cabra, Queso, Pizza

8436536809091
En Stock
12,20 €
Impuestos incluidos

Taco Gato Cabra Queso Pizza… Apréndetelo bien porque cada vez que pronuncias una palabra de este mantra tienes que descartarte de una carta de tu mano. Y si la carta descartada coincide con la palabra pronunciada, tienes que colocar tu mano sobre el montón central. Sé rápido, porque el último en hacerlo..., ¡se lleva todas las cartas en juego!

Taco Gato Cabra Queso Pizza… Taco Gato Cabra Queso Pizza… Taco Gato Cabra Queso Pizza… ¡No vas a poder quitártelo de la cabeza!

De 3 a 6 jugadores.

favorite_border Añadir a mi lista de deseos
 

"Taco Gato Cabra Queso Pizza" es un frenético y divertido juego de cartas, de 3 a 6 jugadores, lleno de velocidad y concentración.

No importa la edad, es perfecto para ayudar al desarrollo de la percepción y agilidad visual, y por supuesto la coordinación y la concentración de los jugadores.

Las reglas de este juego son muy sencillas: cada jugador dispone de un mazo, y en su turno debe colocar una de las cartas en el centro, sin mirarla antes. Al instante, dirá la palabra en alto que le ha tocado, de las cinco que se van repitiendo por orden. Si la palabra coincide con su carta ¡todos tienen que poner su mano sobre el mazo de cartas de la mesa antes que los demás!

A partir de 8 años.

De 3 a 6 jugadores.

Edad
Más de 8 años

También puede interesarte

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies