Walkie Talkie
Estos walkie-talkie para niños tienen un gran alcance (3Km), pantalla retroiluminada, linterna, función de llamada, manos libres y pinza para colgar en el cinturón.
A partir de 8 años, se convierten en una heramienta genial para poder dar autonomía y libertad a los niños en sus primeros desplazamientos sólos mientras tenemos la seguridad de poder comunicarnos con ellos.
Más info bajo
También puede interesarte
Un regalo original para niños a partir de 8 años.
Parece mentira que en un mundo rdeados de tanta tecnología, los walkie-talkie puedan sorprender a niños, pero así ha sido nuestra experiencia.
Usarlos es sencillo, si bien requiere de paciencia, estructura de los mensajes, saber esperar al otro oyente etc.
A partir de estas básicas premisas ¡empieza el juego! Pero sin duda, su gran valor está en la autonomía que dan a los niños para empezar a andar solos!
Ideas para jugar con walkiet talkies
- Búsqueda del tesoro
- polis y cacos
- excursiones por equipos
- son geniales para campamentos
- comunicarse entre vehículos en un desplazamiento (van genial cuando todos los niños quieren ir juntos... de forma que así pueden ir hablando en el trayecto)
Alcance de un walkie-talkie para niños.
Este pack tiene un alcance de hasta 3km, suficiente para excuriones, que puedan llevarlo por el camping, en el pueblo o incluso llevar uno en cada coche mientra vas de camino con amigos y familia a algún destino!
Llevar un juego de walkie-talkies cuando salimos de excursión a la montaña o zonas sin cobertura es de lo más útil dado que funcionan con ondas de radiofrecuencia!
Dimensiones:
- 10 cm de largo sin incluir la antena (14 cm en total con antena) y 6 cm de ancho.
Otras características:
- Perfectos para realizar actividades al aire libre y fomentar la comunicación.
- Dimensiones adaptadas al tamaño de sus manos.
- Fácil manejo para los niños.
- Alcance de 3 km
- 16 canales
- No incluye pilas