Cilindros Montessori Set de 3 Bloques  Bebés

Cilindros Montessori Set de 3 Bloques

MPT3775
En stock
64,50 €
Impuestos incluidos

Set de 3 bloques de cilindros de madera con botón 

Con la misma medida que los originales, estos Cilindros Montessori son uno de los materiales con los que los niños aumentan su concentración encajando una y otra vez.

Este pack es perfecto para introducir los cilindros Montessori desde los 18 meses, enseñando al niño el concepto de tamaño.

Incluye un cilindro sencillo, un segundo bloque con un pack de 3 y un tercero con 5 cilindros, todos con la misma altura.

favorite_border Añadir a mi lista de deseos

También puede interesarte

 

Es ideal como ejercicio visual, ya que al ser todos los cilindros de madera, lo único que varía es el tamaño y el diámetro, de manera que el niño se centra en esas características. Aquí también se juega con el peso, comprobando cómo el cilindro más grande pesa más y el peso va disminuyendo en los más pequeños.

Los cilindros están especialmente diseñados para ser cogidos por el botón.

Este ejercicio favorece la práctica de la propia corrección del niño, importante para que aprenda por sí solo, ya que no necesitará ayuda para saber si se ha equivocado, porque le faltarán o le sobrarán huecos en los bloques o le sobrarán cilindros cuando haya acabado de introducirlos todos en su hueco.

Incastri solidi set
cylinder set

IT: incastro solid