Nuestra tienda

¿Tenéis tienda física?
En su día la tuvimos pero desde hace un tiempo solo trabajamos online.
¿Puedo recoger mi pedido en el almacén?
Sí. Nuestro horario de almacén es de lunes a viernes de 9.30 a 14.30h y estamos ubicados en Camino Nuevo de Paterna 98, bajo. 46035 (Valencia) Telf: 961 022 561.

Si quieres recoger tu pedido, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos un vale de descuento para que realices tu pago online restando los costes de envío (en almacén no tenemos TPV ni efectivo).

Tu Pedido

¿Cómo puedo realizar un pedido?
Regístrate en nuestra web: indica tu DNI o CIF si necesitas factura, tu dirección de facturación y la de envío si es distinta.

Por favor, revisa bien tus datos una vez completados. Un simple error en código postal, no indicar la puerta o cualquier otro dato no facilitado puede retrasar la entrega.
¿Tenéis importe mínimo de compra?
Sí. Tenemos un mínimo de compra de 25€ en productos (portes no incluidos). Siempre puedes aprovechar y completar tu pedido con un libro o un regalo.
¿Qué formas de pago tenéis?
Puedes pagar tu pedido con Tarjeta, Bizum o Transferencia.

*Si tienes problemas con el pago con tarjeta, ponte en contacto con tu banco. Son plataformas de pago seguras y nuestra tienda no tiene acceso a ellas.
¿Emitís factura?
Claro. Emitimos factura de todos los pedidos. También realizamos factura electrónica para Administraciones Públicas. Ponte en contacto para más información en info@montessoriparatodos.es
Necesito varias facturas de mi compra
Si necesitas varias facturas por tu compra, debes realizar un pedido por cada una de ellas. Ponte en contacto con nosotros en info@montessoriparatodos y te indicaremos cómo hacerlo.

Si necesitas incluir algún texto en tus facturas, indícanoslo. También realizamos factura electrónica para administración pública.

Productos

¿Todos los productos están disponibles?
Todos los productos llevan la etiqueta de "En stock" (cuando están disponibles) o "Reserva" (para realizar reservas si un producto no se encuentra en almacén). Los materiales "En stock" se entregan en 24-48 horas desde la confirmación y pago del pedido en *Península.
¿Puedo comprar un material no disponible?
Siempre puedes reservarlo. Ponte en contacto en info@montessoriparatodos.es y te indicaremos el plazo de reposición del producto que necesitas. Con esta información podrás decidir tramitar tu reserva o no.
¿Tenéis más materiales que no están en la web?
¿No encuentras un material? Escríbenos a info@montessoriparatodos.es. Tenemos acceso a amplios catálogos, si bien en web, mostramos sólo nuestra selección. Si buscas más referencias Montessori, no olvides consultar también nuestra web de material oficial: nebulaemontessori.com

Envíos

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Todos los pedidos recibidos antes de las 13.00h se entregan el mismo día a nuestra empresa de transporte para su reparto a partir del día siguiente. En península los plazos de entrega son de 24-48 horas, otros destinos, consultar.

En todo momento tendrás información sobre el seguimiento de tu pedido.
¿Cuáles son los gastos de envío en España?
Comunidad Valenciana: Gratis a partir de 50 €. Pedidos inferiores 3,90€*
Península: Gratis a partir de 80€. Pedidos inferiores 4,90€*
Baleares: Gratis a partir de 150€. De 80 a 150 €, 3 €. Inferiores a 80€, 5,90€

Para Ceuta, Melilla y Canarias, envíanos un correo a info@montessoriparatodos.es con tu lista de deseos y te pasaremos cotización.
¿Hacéis envíos fuera de España?
Sí. A Portugal, Italia, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria y Luxemburgo.
¿Cuál es el precio de envío a Portugal?
Pedidos inferiores a 80 €, 8 € de envío. Superiores a 80 € 4€ , a partir de 200€ gratis*.
¿Cuál es el precio de envío a la Unión Europea?
Para envíos a la Unión Europea (Italia, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria y Luxemburgo), el precio de envío varía en función del importe de la compra:

De 0 a 150€, 20€ de envío.
De 150 a 300€, 30€ de envío.
De 300 a 450€, 40€ de envío.
De 450 a 600€, 50€ de envío.
De 600 a 750€, 60€ de envío.
Más de 750€, 80€ de envío.

Precios

¿Todos los precios incluyen IVA?
Sí. El 21% en todos los productos, menos en libros que se aplica un 4%.
Precios para clientes intracomunitarios
Las compras que realicen empresas con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de un certificado emitido por la Hacienda de su país que acredite su situación fiscal previamente a su compra a nuestro correo electrónico: info@montessoriparatodos.es. En caso de no residir en territorio intracomunitario, será necesaria acreditar la residencia fiscal fuera del mismo.
Precios para tiendas
Los comercios en recargo de equivalencia deben enviar 036 antes de realizar cualquier compra. El recargo de equivalencia no está incluido en los precios indicados en web, por lo que se aplicará a los precios de web, el porcentaje correspondiente.

Descuentos

¿Qué tipo de descuentos tenéis?
Nuestra tienda realiza un gran esfuerzo en ofrecer materiales al mejor precio. Ocasionalmente algunos productos pueden tener precios especiales por promociones del distribuidor, últimas unidades, etc.
¿Realizáis descuentos por volumen de compra?
Sí. Para pedidos de importe más elevado podemos ofreceros un precio más ajustado, pues un pedido más grande nos ayuda a gestionar menos embalajes, así como ahorro en gestión y preparación.
¿Cuáles son los códigos de descuento por volumen de compra?
• Compras de más de 300€ - 5% Descuento · CODIGO: 5%Dto-300

• Compras de más de 500 € - 10% Descuento · CODIGO: 10%Dto-500

• Compras de más de 1000 € - 15% Descuento · CODIGO: 15%Dto-1000

Cambios y Devoluciones

¿Qué debo hacer si tengo dudas sobre el producto?
Lo mejor es que soluciones cualquier cuestión sobre nuestros productos antes de realizar tu compra. Si tienes dudas sobre su uso, composición, medidas, contáctanos a info@montessoriparatodos.es

*Recuerda que Los materiales Montessori NO incluyen instrucciones si bien su mayoría son muy intuitivos.
He recibido un producto en mal estado o incorrecto
Si recibes un producto en mal estado o no corresponde al artículo solicitado, ponte en contacto para resolver tu incidencia. Envíanos un correo a info@montessoriparatodos.es con detalle, fotos y de una forma rápida tramitamos tu incidencia. Puedes enviarnos tus fotos por WhatsApp al 96 102 25 61.
¿Cómo devuelvo un producto?
Tienes 14 días desde la recepción de tu compra para realizar cualquier devolución. El material debe estar en perfecto estado para que podamos devolverte íntegramente el importe. En este caso los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, si bien podremos ayudaros en esta gestión con un coste de 5 € depositando tu devolución en una oficina de Correos.

Una vez recibido el material, comprobaremos su estado y realizaremos la devolución en la misma forma de pago con la que se realizó el pedido original.

También puedes enviar por tus medios a nuestra dirección.

El producto debe de ser embalado cuidadosamente para asegurar su recepción en perfecto estado. NO SE ADMITIRÁN devoluciones sin su embalaje original o con cajas en mal estado, rotuladas etc.

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies