- -5%
Montessori: Cuando los niños empiezan después de 6 años
Este libro recoge el testimonio de dos guías Montessori a la hora de incorporar niños en un aula montessori de Primaria sin que hayan pasado por Casa de niños.
Desde su experiencia, muestran propuestas, cómo acoger a estos niños que llegan, muchos con dificultades o con falta de motivación por malas experiencias
Un libro para profesores y guías para empatizar.. y crecer!
Más info bajo.
También puede interesarte
Este libro busca proponer directrices prácticas y concretas a través de consejos y ejemplos, ante situaciones variadas que tienen lugar en el trabajo de un guía Montessori en el aula con la llegada de alumnos que no han tenido una educación Montessori anterior: cómo entrar en un amiente preparado, cómo superar la carencia de una educación sensorial, revisar posibles problemas en audición y lenguaje...
112 páginas
Indice del libro
- ¿Problemas de aprendizaje o aprendizaje problématico?
- La acogida del niño
- Replantearse el ambiente preparado
- Repaso de los períodos sensibles
- Ayudar al niño a encontrar el equilibrio
- Diagnosticar y reparar dificultades del leguaje
- Diagnosticar y reparar dificultades de cálculo
- Epíloto
Escuela Viva | Paso a Paso | Libro presentaciones Montessori
- Tipo de material
- Tapa Blanda