- -10%
Pulsera de bolas en madera natural
El Sonajero Pulsera de bolas de Grimms se compone de suaves bolitas de madera natural y unidas entre si formando una pulsera.
Este mordedor/sonajero cambia continuamente de forma.
Medidas: 9 cm de diámetro. Tamaño de las bolas ø 12 mm
También puede interesarte
Grimm´s es una empresa familiar que diseña, fabrica y comercializa los juguetes de madera desde hace ya más de 40 años a todo el mundo. En la producción de juguetes, la madera natural con materiales sostenibles predomina en todo momento. Los productos son lijados a mano y cada producto es único debido a las marcas naturales que forman parte de la madera.
Puede suceder esporádicamente con productos nuevos que inicialmente se liberen algunos pigmentos de color en exceso, lo que da como resultado la transferencia de color. Recomendamos limpiar la superficie transferida con un paño húmedo que no suelte pelusa para eliminar los pigmentos de color.
El color de los productos Grimm´s está plasmado a baso de agua no tóxica que es absolutamente inofensiva para el niño.
- Tipo de material
- Madera Ecofriendly
- Edad
- A partir 0 meses