Sonajero y anillas para bebé
Material simple diseñado para estimular el desarrollo sensorial y motor de los bebés.
El sonajero y las anillas están diseñados para que los niños los agarren y los manipulen, lo que ayuda a desarrollar su reflejo de prensión y su coordinación ojo-mano. Además, el sonajero produce un sonido atractivo que puede ayudar a desarrollar la percepción auditiva.
Las anillas y la forma del juguete también pueden ser atractivos para la percepción visual, mientras que la textura y el material del juguete pueden ayudar a desarrollar la percepción táctil. En general, este juguete es una excelente manera de ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades motoras y sensoriales de manera divertida y atractiva.
Ideal para presentarlo en la etapa de los 4 a los 7 meses.
- Tipo de material
- Madera
- Edad
- Más de 3 meses
Los materiales Montessori NO SON JUGUETES. Las características físicas de estos materiales así como el uso y manipulación requieren del acompañamiento y supervisión de un adulto o guía preparado.
En nuestra web tienes libros y manuales sobre el Método Montessori para adentrarte en la filosofía pero siempre recomendamos ir más allá mediante cursos y formaciones donde puedas profundizar más.