De la infancia a la adolescencia
MPT2535
En stock
12,00 €
Impuestos incluidos
Montessori ve a la adolescencia como el “período sensitivo” para las relaciones sociales, la época en la que el niño debe hacerse un lugar para sí con sus contemporáneos y en la que comienza a considerar las realidades sociales de una comunidad más extensa.
Más info al pie
Montessori Pierson
La escuela experimental de Montessori para la vida social estaría en un medio rural, en donde los niños y sus maestros, predominantemente jóvenes, vivirían en una comunidad independiente, autogobernada y autosuficiente a un nivel considerable. Cultivando sus propios alimentos y tal vez administrando una casa de huéspedes o tienda, aprenderían de primera mano sobre el trabajo del mundo.
Índice
- Los niveles sucesivos de educación
- Metamorfosis
- Las características morales del niño de 7 a 12 años
- Las necesidades del niño de los 7 a los 12 años
- El paso a la abstracción- el papel de la imaginación. o "salir", la llave de la cultura
- Agua
- Algunas experiencias de química
- El carbono en la naturaleza
- Algunas ideas sobre química inorgánica
- Algunas ideas sobre química orgánica
- Conclusión
- Tipo de material
- Tapa Blanda
Un ser humano - La importancia de los tres primeros años de vida
14 opiniones
13,30 €
14,00 €
Ideas generales sobre el método - Manual Práctico Montessori
5 opiniones
11,88 €
12,50 €
El niño. El secreto de la infancia -M.Montessori
18 opiniones
15,00 €
Educar para un nuevo mundo - María Montessori
12 opiniones
12,00 €